Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Se acerca la Navidad 2016 y en Soriana contamos con las mejores ideas para regalo. Consiente a tus seres queridos con los más nuevos artículos de las mejores marcas. En nuestro catálogo de ideas para regalo en esta Navidad, encontrarás productos de diferentes categorías.

En perfumería podrás encontrar fragancias tanto para ella como para él. Contamos con perfumes y lociones de las mejores marcas como Hugo Boss, Carolina Herrera, Lacoste, DKNY, Armani Exchange, Paris Hilton, entre otras.

Si deseas regalar un reloj en esta Navidad, en Soriana.com podrás elegir en línea entre una amplia gama de modelos de marcas como Michael Kors, Diesel, Fossil, Hugo Boss, y más.

A los amantes de la electrónica los podrás sorprender con regalos como tablets, teléfonos celulares, o incluso algunos accesorios como audífonos. En el catálogo de Soriana.com podrás encontrar tablets y smartphones de algunas de las marcas más reconocidas, como Samsung, Apple, Lenovo, Ghia, LG, Asus, Xiaomi y muchas más.

En Soriana.com también encontrarás opciones de regalos para damas, son algunos de nuestros artículos de salud y belleza como alaciadoras, rizadoras o secadoras de cabello, de marcas como ConAir o Gama Italy.

Para sorprender a los niños, contamos con una amplia variedad de juguetes para todas las edades, de marcas como Lego, Mega bloks, Mattel, Barbie, Fisher-Price y muchas más. También, en el área de videojuegos, encontrarás consolas Xbox One, PlayStation 4, y Nintendo, y una gran cantidad de juegos para cada una.

En la categoría de Deportes, contamos con excelentes artículos para regalar en esta Navidad, tanto para mujeres, hombres y niños. En nuestra tienda en línea encontrarás accesorios para practicar deportes como ciclismo, basquetbol, futbol soccer y mucho más. También contamos con artículos para medir tu rendimiento al practicarlos, como relojes y pulseras para fitness de marcas como Polar o Garmin.

Ya lo sabes. Aprovecha las ideas para regalo que tenemos para ti en esta Navidad, y sorprende a tus familiares y amigos en esta época tan especial.