Ideal Soleil Protección Solar Vichy 40 ml
Bloqueadores solares
Ideal Soleil Protección Solar Vichy 40 ml
Vichy
$459.00
pza(s)

Si buscas un protector contra los nocivos rayos UV, puedes estar necesitando el Ideal Soleil Protección Solar Vichy 40 ml, indicado para el uso de hombres y mujeres con piel mixta. El cuidado dermatológico de tu piel es, en gran parte, dado por productos que bloqueen el paso de los rayos solares, siendo estos causantes de signos de envejecimiento prematuro y de patologías graves como el cáncer de piel.

Para brindarte esa máxima protección se fabrica el Ideal Soleil Protección Solar Vichy 40 ml, una fórmula con filtros patentados de la marca Vichy, los cuales son probados dermatológicamente. Su textura no es grasosa y al ser ligera, se puede esparcir uniformemente sobre la piel del rostro, evitando excesos o partes sin cubrir. Al aplicarlo notarás una sensación agradable y no tendrás que esperar demasiado a que el producto se absorba.

Ten en cuenta que, para la protección indicada debes usar a diario el Ideal Soleil Protección Solar Vichy 40 ml y cada vez que sea necesario durante el día. Encuentra en este producto una solución de protección solar, compatible tanto para las pieles de hombres como de mujeres. Esto evitará que tengas que cargar o adquirir múltiples productos en casa para el cuidado de la piel. Evita daños en tu piel a causa de la exposición solar y pide este producto ¡Es sencillo!

CategoríaDermatológicos
MarcaVichy
ModeloIdeal Soleil
FuncionesProtección solar
UsoDermatológico
IngredientesSistema de filtros Vichy

Te podría interesar: