¡Ya estamos en Hot Sale 2022!

¿Qué es el Hot Sale 2022? 

El Hot Sale es la campaña de descuentos en línea más grande de México. Durante los días del Hot Sale encontrarás promociones y descuentos exclusivos al realizar tus compras por Internet.

Este año, el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, así que prepárate para encontrar las mejores ofertas para comprar en línea. 

¿Cuál es el horario de compras durante el HotSale 2022? 

¡Puedes hacer tus compras las 24 horas del día durante las fechas del Hot Sale! 

¿Qué ofertas encontraré en el Hot Sale 2022? 

En el Hot Sale tenemos ofertas en prácticamente todas nuestras categorías. Aprovecha los descuentos en electrónica y llévate desde pantallas, videojuegos, teléfonos celulares, hasta artículos de línea blanca como refrigeradores, estufas o microondas. También encontrarás descuentos en línea en muebles, productos de salud y belleza como perfumes y lociones, artículos deportivos, llantas y más. Para sorprender a los niños, el Hot Sale 2021 llegará a Soriana con increíbles ofertas en juguetes. 

¿Cómo comprar en línea durante el Hot Sale en Soriana.com? 

·         Regístrate o ingresa como usuario invitado.

·         Añade tus productos favoritos al carrito de compras.

·         Ingresa y confirma tus datos de entrega.

·         Elige tus formas de pago.

·         Confirma tu compra y listo. Te enviaremos una confirmación de compra a tu correo. 

¿Cuáles son las formas de pago en Soriana.com? 

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjetas de débito Visa o Mastercard, Tarjetas American Express, con tu tarjeta Recompensa Soriana, PayPal, Visa Checkout, BBVA Wallet o bién puedes pagar en tu tienda más cercana.