Horno de Microondas 1.4 P3 Winia KOR-14YM Plateado
Hornos de microondas
Meses Sin Intereses
Horno de Microondas 1.4 P3 Winia KOR-14YM Plateado
Winia
$2,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un horno de microondas que te ayude a preparar tus platillos y a conseguir la temperatura perfecta de tu comida favorita, el Horno de Microondas Winia KOR-14YM Plateado es justo lo que estás buscando porque hace todo eso y mucho más. Sus recetas programadas te convertirán en una eminencia de la comida mexicana. Con solo seleccionar un botón podrás cocinar platillos deliciosos. Un electrodoméstico que cambiará tu forma de cocinar.

El Horno de Microondas Winia KOR-14YM Plateado tiene función de auto descongelamiento, solo selecciona el peso y tipo de alimento y listo, obtendrás resultados perfectos, sanos. Otra de sus grandes ventajas es su sistema Zer-On. Una función de ahorro de energía que se activa a los 10 minutos de no usar el horno, ahorrando un 100por ciento de consumo de energía. Para reactivar la energía solo tendrás que abrir la puerta. Su gran capacidad de 1.4 pies cúbicos te permitirá calentar platillos sin preocuparte por su tamaño.

Las opciones de cocción express del Horno de Microondas Winia KOR-14YM Plateado incluyen palomitas de maíz, plato de cena, bebidas, tortillas, pizza y alitas picantes. Con su función de Chef Mexicano, podrás cocinar desde una deliciosa crema de elote hasta un tradicional pollo con chipotle o un pastel de crema. Con su puerta de cristal templado lo tendrás todo siempre bajo control.

CategoríaMicroondas
MarcaWinia
ModeloKOR-14YM
ColorGris
Medida54 x 40.9 x 31.4 cm
Consumo1 Horno de Microondas
FuncionesCalentar comida
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
AcabadoTipo espejo
TecnologíaZer-ON

El mes más Mexicano