Hojas de Perejil Escosa 18 g
Condimentos y especias
Hojas de Perejil Escosa 18 g
Escosa
$20.50
pza(s)

Las Hojas de Perejil Escosa 18 g son cuidadosamente seleccionadas y desecadas, procurando conservar el aroma característico de esta especia, su particular sabor y su color verde brillante, aunque sutilmente más oscuro. Es un producto del departamento de Despensa que cuenta con certificación Kosher Pareve y viene en un práctico frasco totalmente hermético para su mejor conservación.

Las Hojas de Perejil Escosa 18 g es una de las hierbas aromáticas más usadas en la cocina. ¿Sabías que no sólo aporta sabor y aroma sino que cuenta con muchos beneficios para la salud? Esta especia tiene abundante vitamina C, calcio, hierro y vitamina A y se destaca por sus propiedades diuréticas, digestivas, remineralizantes y como protector de los vasos sanguíneos.

Esta hierba aromática es el condimento perfecto para guisos, aunque también puede usarse para potenciar el sabor en ensaladas, sopas, mayonesas, vinagretas y en pescado o carne. Las Hojas de Perejil Escosa 18 g pueden espolvorearse en cualquier plato que se prepare o cocerlo como más guste junto a otros ingredientes. ¿Te apetece incorporarlo a tus menús semanales? Cómpralo ahora y empieza a saborearlo.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto18 g
IngredientesPerejil

Te podría interesar: