Hogar | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
category_Hogar_01.jpg

category_Hogar_01.jpg

En Soriana.com encuentra todo lo necesario para decorar tu casa y convertirla en el hogar de tus sueños. Contamos con un extenso catálogo de productos para que puedas equipar y decorar cada habitación, con los artículos de las mejores marcas.

Encuentra muebles para tu sala y área de comedor, así como organizadores, libreros y estantes. Además, contamos con todo lo que necesitas para equipar tu recámara, desde colchones de las marcas más reconocidas, juegos de sábanas, fundas, edredones, cabeceras y hasta puffs para decorar y hacer más funcional tus espacios.

En nuestro catálogo en línea también podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu cocina una estación gourmet en casa, con marcas reconocidas como T-Fal, Falvor Stone, Crown Baccara y Vasconia. Adquiere lo mejor en sartenes, refractarios, moldes para hornear, sets de cuchillos y cubiertos, así como cacerolas y contenedores para conservar tus alimentos.

Si lo que buscas es cambiar el estilo de tu hogar, en Soriana.com tenemos muchas opciones en decoración e iluminación. Encuentra lámparas colgantes y lámparas de mesa, así como plafones y lámparas decorativas de varios estilos y tamaños. También contamos con artículos para decorar y dar una atmósfera cálida a tu hogar. Adquiere tapetes de entrada, relojes de mesa, figuras decorativas y mucho más.

Para decorar tu baño contamos con una selección de los mejores accesorios. Podrás encontrar accesorios para lavamanos como jaboneras, sets de dispensadores y vasos portacepillos. Además, encuentra tapetes de baño y cortinas para regadera.

Si lo tuyo son la reuniones y carnes asadas, en Soriana.com encontrarás todos los artículos que necesitas para darle el mantenimiento perfecto a tu jardín como podadoras, macetas y alimento para plantas. Además, podrás adquirir asadores, sillas y muebles de jardín.

¡En Soriana.com tenemos todo lo que necesitas para tu hogar! Entra y descubre nuestro catálogo de productos y adquiere los mejores productos y de las mejores marcas.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.