Hipopótamo de Peluche para Perro Animal Planet TAP215CS Café
Juguetes para perros
Hipopótamo de Peluche para Perro Animal Planet TAP215CS Café
Animal Planet
$135.00
pza(s)

¡Ahora con el nuevo Hipopótamo de Peluche para Perro Animal Planet TAP215CS Café podrás pasar más momentos de juego y entretenimiento con tu mascota! Si buscas que tu fiel amigo se entretenga por horas, este es el producto para él que sin lugar a duda necesitas. ¡Te lo agradecerá!

El Hipopótamo de Peluche para Perro Animal Planet TAP215CS Café es un juguete de felpa de gran suavidad, está elaborado con material de poliéster y es tan ultrasuave que no lastimará en lo absoluto a tu mascota. Los pequeños brazos, pies y panza de este divertido juguete llamarán de inmediato la atención de tu mascota ¡querrá morderlo y jugar con él en cuestión de segundos!

Es momento de poner a prueba la resistencia de tu peludo con sus juguetes, adquiere ya el Hipopótamo de Peluche para Perro Animal Planet TAP215CS Café en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Número de Piezas1
TamañoM
CategoríaJuguetes para perros
MarcaAnimal Planet
ColorCafé
Medida8X12.5X19 cm.
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: