Hilo Dental GUM Expandible de 128 mt
Cepillos y accesorios bucales
Meses Sin Intereses
Hilo Dental GUM Expandible de 128 mt
Cepillos y accesorios bucales
$62.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dar una limpieza interdental a tu boca es de gran importancia, ya que la placa dental y comida que queda entre los dientes puede generar inflamación en las encías o enfermedad periodental. Con el hilo dental GUM Expandible de 128 m es muy fácil realizar esta limpieza, ya que tiene un diseño capaz de acceder a los lugares donde tu cepillo tradicional no puede llegar, además durante su uso, el hilo dental se expande formando una cuerda con mayor diametro, que permite limpiar más efectivamente las superficies de los dientes adyacentes a las brechas.

El hilo dental GUM Expandible de 128 mt, es un hilo fino encerado, con sabor a menta, que tiene gran resistencia para acceder a los espacios estrechos y deslizarse fácilmente entre los dientes y por debajo de las lineas de las encías.

El hilo dental GUM Expandible de 128 mt, tiene gran durabilidad y elasticidad para levantar y remover los depósitos de placa dental. También cuenta con una cera lubricante para deslizar sobre las superficies de los dientes, dejandote un refrescante sabor a menta.

CategoríaCepillos y accesorios bucales
MarcaGUM
Contenido Neto128 m

El mes más Mexicano