Hielera De 11 Qts. NYC Azul
Hieleras
Meses Sin Intereses
Hielera De 11 Qts. NYC Azul
Hieleras
$459.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No es posible irte de vacaciones a disfrutar en medio de la naturaleza, sin llevar contigo tus bebidas y alimentos favoritos para disfrutar con tu familia y amigos. Para los que aman el disfrutar de sus vacaciones en medio de la naturaleza, como la playa, el bosque, el río, el lago o tu lugar preferido, la Hielera De 11 Qts. NYC Azul será tu accesorio ideal, que te ayudará a mantener tus bebidas y alimentos en perfectas condiciones para que disfrutes tú, tu familia y amigos una convivencia a lo grande lejos del stress de la ciudad.

La Hielera De 11 Qts. NYC Azul es un robusto y práctico contenedor para alimentos y bebidas, debido a que está fabricado con resistente polipropileno y poliuretano que permitirá que tus alimentos y bebidas preferidos se mantengan por mayor tiempo en la temperatura deseada. No te preocupes por la duración de la temperatura de tus alimentos y bebidas, ya que su capacidad térmica permitirá que permanezcan a la temperatura deseada hasta por 24 horas.

La Hielera De 11 Qts. NYC Azul es un contenedor totalmente hermético que mantendrá su contenido protegido del medio ambiente y de la temperatura exterior, a la vez que podrás llevarla a cualquier lugar de manera práctica, ya que cuenta con un asa que facilita su transportación. Adquiere éste y otros productos de campismo a unos cuantos clicks de distancia, en Soriana.com.

CategoríaHieleras
MarcaNYC
Modelo200
ColorAzul
Medida27X33X24 Cm.
MaterialPolipropileno / Poliuretano
Peso2 Kg.

El mes más Mexicano