Hidrolavadora Mikels LPC 1750 Alta Presión 1 pza
Herramientas automotrices
Hidrolavadora Mikels LPC 1750 Alta Presión 1 pza
Mikels
null
pza(s)

La Hidrolavadora Mikels LPC1750 Alta presión 1 pieza, es una herramienta muy útil para lavar a presión, este producto viene en un empaque que tiene un peso de 16 kilogramos y tiene unas dimensiones de 38 centímetros de largo, 36.5 centímetros de ancho y 87.5 centímetros de alto. Está fabricada en de plástico y acero muy resistentes en color negro. Este producto es de muy fácil armado y tiene una potencia de presión máxima de 15.8 Mpa (2300 PSI).

La Hidrolavadora Mikels LPC1750 Alta presión 1 pieza, cuenta con un depósito de jabón para una mejor limpieza pues además de todo tiene una potencia de 1500 Watts, esta herramienta cuenta con un sistema innovador de conexión directa de la hidrolavadora al carrete. Posee dos llantas para poder moverse sin complicaciones por las dimensiones del área a lavar, su filtro externo evita la obstrucción del sistema de bombeo y su cepillo giratorio permite una limpieza a fondo.

La Hidrolavadora Mikels LPC1750 Alta presión 1 pieza, sus sistema autoshop permite que al soltar el gatillo la hidrolavadora dejará de funcionar automáticamente, su práctica pistola y bayoneta te facilitará llegar a los rincones más difíciles, en Soriana.com encontrarás los mejores productos fabricados con la más alta calidad, compra en línea y recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaMikels
ModeloLPC 1750
ColorNegro
Medida88x38x38cm
Consumo1
Peso16 kg

Te podría interesar: