Hermético Cuadrado 1300ml
Contenedores
Meses Sin Intereses
Hermético Cuadrado 1300ml
Popit!
$189.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡Basta de llevar muchos recipientes de comida en tu bolsa! PopIt! tiene para ti la solución perfecta para que puedas transportar tus alimentos sin derramarlos y sin necesidad de cargar muchos moldes contigo. El Hermético Cuadrado de PopIt! cuenta con 4 divisiones para que transportes tus alimentos en un solo contenedor.

Como su nombre lo indica, el Hermético Cuadrado de PopIt! hará que puedas desplazarte con tu comida sin miedo a que se derrame y ensucie las pertenencias que lleves contigo. Además, al ser de plástico, reduce el riesgo de que se rompa o dañe aún cuando no lo trates de manera delicada. Su diseño está pensado para que aún cuando deposites líquido en él, puedas sentirte seguro de que no habrá ningún accidente de derrame.

Olvida ya las bolsas grandes y pesadas en las que no cabía nada más que recipientes de comida, sus cuatro divisiones lo hacen el contenedor ideal para disfrutar de una vida ligera y práctica en la que puedes desplazarte sin necesidad de llevar contigo más que tu Hermético Cuadrado de PopIt!. ¿Estás listo para depositar tu comida completa en un solo contenedor? Carga tus alimentos en un solo recipiente y evita cualquier complicación, ya sea de espacio, peso o derrame en tu bolsa o mochila.

CategoríaContenedores
MarcaPopit!
ModeloXE241C
Medida20.2 x 20.2 x 6 cm
Consumo1 pieza
ComposiciónPlástico
AcabadoPlato Hondo con Popote Grande

Te podría interesar: