Helado Nestlé Sabor Napolitano 4.3 L
Helados
Helado Nestlé Sabor Napolitano 4.3 L
Nestlé
$192.00
pza(s)

¿Quieres hacer más felices a tus seres queridos? No hay nada mejor que verlos disfrutar de algo rico, como el Helado Cubeta Napolitano Nestlé 4.3 L , el cual es perfecto para compartir felicidad y sabores. Es de los postres más elegidos para compartir, por su combinación de sabor napolitano clásico y exquisita cremosidad. Esta delicia sale directo del Departamento de Alimentos congelados y refrigerados, lista para la reunión, con la calidad y confianza de Helados Nestlé.

Este super Helado Cubeta Napolitano Nestlé 4.3 L está elaborado con sólidos de la leche rehidratados, azúcares añadidos,leche descremada rehidratada, grasa vegetal, cocoa, saborizantes , colorantes y extracto de malta. Un plus de este tipo de lácteos, además de su valor nutricional, es su sabor Napolitano, compuesto por 3 capas, una de chocolate, vainilla y fresa, tres sabores en uno.

Tomar un helado de vez en cuando nos aporta muchos beneficios para nuestra salud, como energía, calcio, vitaminas, y además nos mejora el estado de ánimo, ¿Qué mejor que compartir este Helado Cubeta Napolitano Nestlé 4.3 L . con tus familiares y amigos? ¡Complácelos! ¡No esperes y adquiérelo ya mismo!

Material319
CategoríaHelados
MarcaNestlé
SaborNapolitano
Contenido Neto4.3 lt
IngredientesSólidos de la Leche Rehidratados, Azúcares Añadidos (Azúcar, Jarabe de Glucosa y Jugo de Betabel), Leche Descremada Rehidratada, Grasa Vegetal, Cocoa, Ésteres de Propilenglicol de Ácidos Grasos, Gomas (Guar y Carragenina), Mono y Diglicéridos, Saborizantes Artificiales, Triestearato de Sorbitán y Colorantes [Extracto de Malta (Gluten), Carmín, Curcumina y Extracto de Annato]. Grasa Vegetal: 6,9 por ciento
Proteínas0,7 gr
Grasa Saturada6,5 gr
Grasas Trans20 mg
Grasas Totales7,5 gr
Carbohidratos26 gr
Azúcares totales22,7 gr
Sodio65 mg
Temperatura RecomendadaMantener en refrigeración

Te podría interesar: