Guantes para baterista Zildjian talla mediana
Dj y accesorios
Meses Sin Intereses
Guantes para baterista Zildjian talla mediana
Zildjian
$1,029.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Evita que las baquetas se resbalen de tus manos en un concierto o ensayo largo con los Guantes para baterista Zildjian talla mediana. Calzarán perfectamente en tus manos y su diseño sumará a tu estilo de músico y baterista. Son ventilados y en la parte de la palma, están hechos con piel genuina de cordero, lo que te dará agarre y comodidad al asir objetos. Escoge los accesorios hechos por una de las mejores marcas de instrumentos musicales, Zildjian.

Los elegantes Guantes para baterista Zildjian talla mediana son fáciles de ajustar y de retirar de tus manos gracias a que vienen con un cierre de velcro, que puedes abrir y cerrar con rapidez en el momento que desees. Tenlos siempre cerca para que puedas usarlos en un concierto o ensayo justo cuando más los necesites. Te permitirán mejorar el agarre de las baquetas y escobillas de madera o de cualquier material, evitando que el sudor natural las deslice.

No hay que negar que este accesorio, hecho para músicos que tocan batería, te dará estilo y mostrará tu personalidad. Con los Guantes para baterista Zildjian talla mediana disfrutarás de tocar e interpretar música en tu batería sin preocuparte de ningún inconveniente. Usa los accesorios adecuados y diseñados para mejorar tu desempeño como músico.

CategoríaDe percusión
ColorNegro
FuncionesGuantes para baterista talla mediana, con palma suave de piel de cordero, área posterior ventilada, cierre con velcro
MarcaZildjian
Medida26.7 x 1.3 x 11.4 cm
ModeloP0822
Peso0.059 Kg

Te podría interesar: