Golba Hiebabuena Prot. Labial con 4.5 G
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Golba Hiebabuena Prot. Labial con 4.5 G
Dermatológicos
$31.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Una parte del Cuidado Dermatológico que nunca debes dejar de lado, es el cuidado de tus labios. Para que puedas disfrutar de unos labios suaves y atractivos, en su mejor versión, utiliza siempre la Barra para Labios Golba Yerbabuena 4.5 gr. Este producto te ayudará a combatir los problemas causados por la resequedad como los labios partidos y poco a poco empezarás a ver los resultados.

La Barra para Labios Golba Yerbabuena 4.5 gr está fabricada con cera de abeja, la cual te ofrece excelentes propiedades nutritivas para tus labios. Este producto ofrece humectación, para que sonrías con unos labios hermosos y sanos. También reparación, para prevenir y sanar grietas y maltratos, y protección contra el sol, el calor, el viento o climas extremadamente fríos.

También disfrutarás de una deliciosa fragancia con este producto, que no hará más que enamorarte al instante de esta Barra para Labios Golba Yerbabuena 4.5 gr. Los labios son una parte del cuerpo que suele olvidarse un poco cuando se trata de cuidado y salud. No cometas más este error, y lleva contigo siempre tu barra humectante favorita.

MarcaGolba
CategoríaCuidado de labios y boca
ModeloYerbabuena
Consumo4.5 g
FuncionesHumecta, repara y protege los labios de sol, viento y frio
PresentaciónBarra
IngredientesCera de abeja, fragancia de yerbabuena

El mes más Mexicano