Goggles de Seguridad Santul 8860
Equipo de seguridad
Meses Sin Intereses
Goggles de Seguridad Santul 8860
Santul
$29.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Mantén tus ojos protegidos contra cualquier elemento externo con los Goggles de Seguridad Santul 8860, ya se trate de esquirlas, astillas, y limadura caliente. Los encontrarás dentro de nuestra selección Ferretería. Son ideales para soldadores, albañiles y electricistas o si haces trabajos rústicos en donde las partículas pueden ser un problema para tu ojos.

Con una mica elaborada en policarbonato, los Goggles de Seguridad Santul 8860 son resistentes a la abrasión, intemperie, impactos y a los rayos ultravioletas, por lo que tus ojos también estarán protegidos de las nocivas radiaciones solares. Permiten un buen paso de la luz para que tengas una perfecta visión de la superficie y de tus implementos de trabajo. Tienen perforaciones en el armazón de plástico para ofrecerte una ventilación directa, por lo que siempre te sentirás fresco con ellos, evitando el sudor y el vaho en las lentes.

Los Goggles de Seguridad Santul 8860 cuentan con una banda elástica que se ajusta cómodamente a tu cabeza sin causarte molestias. Estos lentes de seguridad te proporcionan una mejor visión panorámica mientras realizas esos proyectos que pueden poner en peligro tu integridad física.

CategoríaEquipo de seguridad
MarcaSantul
Modelo8860
Medida0.1 cm largo x 0.25 cm ancho x 0.06 cm alto

Te podría interesar: