Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz
Cuidado para pies
Meses Sin Intereses
Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz
Bienestar Neem
$294.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Qué tal un descanso después de un largo día de actividad? Para complementar tu reposo, tenemos para ti el Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz, un producto que deberás untar en pies y piernas para que puedas descansar por completo de manera tranquila.

El Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz está hecho con extracto de hoja de Neem, aceite de árbol de té, extracto de alga marina, aceite de romero, aceite de menta piperita, mentol y extracto de lavanda. Contiene muchos más ingredientes que contribuyen con el confort, la tonificación y la acción refrescante para tus pies y piernas, además de tener glicerina para humectar y suavizar tu piel. Es un producto libre de parabenos, colorantes, perfumes y grasas animales.

Adquiere ya el Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad de productos de salud y belleza que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos para el cuidado personal con excelente calidad y a precios inigualables.

CategoríaCuidado para pies
MarcaBienestar Neem
FuncionesReconfortante
IngredientesExtracto de hoja de Neem, aceite de árbol de té, extracto de alga marina, aceite de romero, aceite de menta piperita, mentol y extracto de lavanda
AromaHerbal

Te podría interesar: