Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active Carbón 200 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active Carbón 200 ml
Garnier
$133.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Consigue una limpieza profunda en la piel de todo tu rostro con el Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active Carbón 200 ml, utilizado diariamente y remueve las impurezas que se alojan en los poros al exponer la piel constantemente a la contaminación de la ciudad, al polvo y a todos los daños externos. Puedes encontrarla directamente en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Facial.

Elimina las impurezas y bríndale a tu piel una textura refrescante, deja que la fórmula del Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active Carbón 200 ml se encargue de remover la grasa y mugre que obstruye los poros, elimina los puntos negros, está adicionada con carbón activado, mineral comúnmente conocido por su efecto dermo limpiador que atrae hacia él las impurezas, incluye ácido salicílico y extracto de mora azul para realizar una limpieza diaria que combata las imperfecciones. Es un producto dermatológicamente probado, adecuado para piel grasa o mixta con tendencia a imperfecciones.

Disfruta de todos los beneficios que te brinda el Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active Carbón 200 ml y encuéntralo disponible en www.soriana.com

CategoríaSueros y tratamientos faciales
MarcaGarnier
Contenido Neto200 ml
FuncionesLimpieza diaria anti puntos negros
UsoEmulsiona con agua y Enjuaga

Te podría interesar: