Gel Limpiador Facial Garnier Skin Active Pure Active Carbón 150 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Gel Limpiador Facial Garnier Skin Active Pure Active Carbón 150 ml
Desmaquillantes
$133.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Descubre el poder de limpieza y cuidado para la delicada piel de tu rostro con el Gel Limpiador Facial Garnier Skin Active Pure Active Carbón 150 ml, gracias a su efectividad ayudarás a desprender los restos de grasa, polvo y otros contaminantes que se adhieren a los poros de la piel y así recuperar su suavidad, sin que las imperfecciones o los puntos negros se hagan presentes. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Facial.

Deja que el carbón activado se encargue de remover impurezas y residuos que se alojan en tu rostro, al mismo tiempo que brinda nutrición y cuidado a las células cutáneas. El Gel Limpiador Facial Garnier Skin Active Pure Active Carbón 150 ml cuenta con ácido salicílico y extracto de fruta para realizar una limpieza diaria. No es necesario frotar, aplícalo suavemente, deja actuar y enjuaga, en pocos días notarás tu piel más suave.

Reduce la aparición de puntos negros y presume un cutis terso y radiante. Encuentra el Gel Limpiador Facial Garnier Skin Active Pure Active Carbón 150 ml en www.soriana.com

CategoríaCremas faciales
MarcaGarnier
Contenido Neto150 ml
FuncionesExfoliante
IngredientesÁcido Salicílico, Carbón y Mora Azul
AromaMora Azul

El mes más Mexicano