Gel Exfoliante Facial Garnier Skin Active Pure Active Intensive 150 ml
Exfoliantes
Gel Exfoliante Facial Garnier Skin Active Pure Active Intensive 150 ml
Garnier
$105.00
pza(s)

Limpia a profundidad cada parte de tu rostro con el Gel Exfoliante Facial Garnier Skin Active Pure Active Intensive 150 ml, que está elaborado con una fórmula enriquecida con múltiples ingredientes nobles como el ácido salicílico en 2% y extracto de mora azul, que actuarán eficazmente para eliminar suciedad e impurezas. Disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Facial del catálogo en línea de Soriana.

Al utilizar el Gel Exfoliante Facial Garnier Skin Active Pure Active Intensive 150 ml podrás combatir puntos negros, imperfecciones y destapar los poros, además, gracias a que es un producto libre de parabenos y probado dermatológicamente, podrás utilizarlo con total confianza en pieles grasas.

El Gel Exfoliante Facial Garnier Skin Active Pure Active Intensive 150 ml te permitirá disfrutar de un cutis saludable, suave y lleno de vitalidad desde la primera aplicación. Visita www.soriana.com y descubre la amplia variedad de productos Garnier que podrás adquirir desde la comodidad de tu hogar.

CategoríaExfoliantes
MarcaGarnier
Contenido Neto150 ml
FuncionesAnti impurezas
IngredientesÁcido Salicílico y Mora Azul
AromaArándano

Te podría interesar: