Gel De Ducha Protector Lactovit 500ml
Jabones líquidos
Gel De Ducha Protector Lactovit 500ml
Lactovit
$51.00
$49.00
pza(s)

Cuidarte durante el momento más fresco del día, se siente mejor. Bañarse es uno de los momentos dorados de cada día, pues anuncia que estás listo para comenzarlo, ¿qué tal te caería aprovechar para hacer de este rato de relajación tan íntimo, el momento de cuidarte para todo el día? Con el Gel De Baño Protector Corporal Lactovit es más fácil que nunca

Durante la ducha, aplica de manera uniforme por todo tu cuerpo para proteger tu piel contra las inclemencias causadas por la contaminación, el clima y demás factores externos que pudieran dañar tu piel. La sensación de suavidad, el aroma fresco y agradable y la comodidad de saberte protegido son el pretexto perfecto para usar Gel de Baño Protector Corporal Lactovit todos los días, convirtiendo así el cuidarte en un placer. Activa las defensas de tu piel y prepárate para que lo único que te ocupe durante el día sea disfrutarlo plenamente.

Haz de tu cuerpo tu lugar favorito con la suavidad, comodidad y frescura que solo Gel de Baño Protector Corporal Lactovit puede darte, un minuto más en la ducha se disfruta, y ahora, gracias a tu elección, también te cuida y te hace sentir bien todo el día. Pruébalo, una vez que notes el cambio, no lo querrás volver a dejar.

CategoríaJabones líquidos
MarcaLactovit
ModeloProtector
Contenido Neto500ml
UsoProtege la piel

Te podría interesar: