Meses Sin Intereses
$18.50
Antes $22.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Como su nombre lo indica, el Gel Cool Force Ego 250 ml brinda toda la fuerza para modelar tu cabello. Ayuda a lograr una fijación extrema que dura hasta 24 horas. Después de usarlo, ya no tendrás que preocuparte por tu peinado, gracias a su fórmula que permite mantener cada cabello en su lugar. Es de uso exclusivo para caballero, por lo que no puede faltar en los artículos de cuidado para ellos.

La adecuada higiene en el cabello es importante para dejar una buena impresión en los demás. Si tienes alguna cita de trabajo o una junta de negocios, no olvides usar el Gel Cool Force Ego 250 ml para complementar tu estilo elegante. También es idóneo para el uso diario, antes de ir a la escuela o de fiesta con los amigos.

Al abrir el frasco de Gel Cool Force Ego 250 ml percibirás las fragancias masculinas que lo componen. Mientras lo untas en tu pelo, notarás como se expanden sus aromas alrededor de la cabeza. Alcanza el nivel de fijación que deseas, con solo usar la cantidad necsaria. Asegura su lugar en tus artículos personales y guárdalo en el baño, en el cambiador o llévalo contigo en la mochila.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaEgo

El mes más Mexicano