Gel Contorno De Ojos Anti-Ojeras Acm Dépiwhite 15 ml
Dermatológicos
Gel Contorno De Ojos Anti-Ojeras Acm Dépiwhite 15 ml
ACM
$529.00
pza(s)

Las bolsas bajo tus ojos y las ojeras de cualquier color, pueden ser un distractor demasiado complejo de ignorar. Te hacen lucir con cansancio y con más edad de la que en realidad tienes. ¡Debes acabar con eso rápidamente! Usa el Gel Contorno de Ojos Anti-Ojeras ACM Dépiwhite 15 ml destinado para el Cuidado Dermatológico de tu piel.

Se trata de un producto apto para todo tipo de piel, que contiene una combinación de activos vegetales aclarantes y crisina. Sólo tienes que aplicarlo en los contornos de tus ojos y en las bolsas para que comiences a ver los efectos cuanto antes. El Gel Contorno de Ojos Anti-Ojeras ACM Dépiwhite 15 ml actúa para eliminar los principales responsables de las ojeras, disminuyendo la aparición de las mismas. ¡Olvídate de las caras cansadas!

Ahora tu semblante lucirá mucho mejor con el Gel Contorno de Ojos Anti-Ojeras ACM Dépiwhite 15 ml. Póntelo alrededor de los ojos en la mañana y en la noche para descongestionar esta zona de tu rostro, que es tan delicada. ¡Dile adiós a la hinchazón! La microcirculación que activa este producto te sorprenderá y te hará lucir con más vida. Las personas verán en ti a alguien mucho más despierto con quien entablar una amena conversación. ¡Aprovecha ya!

CategoríaDermatológicos
MarcaACM
ModeloDépiwhite
Consumo15 ml
FuncionesDisminuye ojeras y bolsas debajo de los ojos. Desinflama el área debajo de los ojos.
PresentaciónGel
IngredientesCombinación de activos vegetales aclarantes, Crisina.

Te podría interesar: