Gel Antibacterial I Love Sinbiotik 29 ml
Jabones líquidos
Meses Sin Intereses
Gel Antibacterial I Love Sinbiotik 29 ml
Sinbiotik Beauty
$19.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Estás fuera de casa y no tienes al alcance agua y jabón para lavar tus manos cuando lo necesitas? No te preocupes, tenemos para ti el Gel Antibacterial I Love Sinbiotik, un antiséptico que saca del apuro a ti y tus pequeños en cualquier momento y te ayuda a limpiar y desinfectar tus manos de manera eficaz. Su tamaño pequeño te permitirá llevarlo a cualquier parte.

El Gel Antibacterial I Love Sinbiotik es un práctico accesorio de bolsillo elaborado principalmente a base de alcohol, el ingrediente que ayuda a combatir todo tipo de gérmenes y bacterias en la piel. Solo tienes que aplicar una porción de gel en tus manos, frotar y distribuir por toda tu mano, posteriormente debes dejarlo secar. ¡Además contiene brillos de color y un rico y fresco aroma que te encantará!

Desinfecta por completo tus manos y mantenlas libres de bacterias con el Gel Antibacterial I Love Sinbiotik. Podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu disposición una gran variedad en productos para el cuidado de la piel y el lugar que te ofrece la mejor calidad en artículos de limpieza corporal a los mejores precios.

ComposiciónPlástico
Consumo29 ml
FuncionesBrinda limpieza en manos.
CategoríaGeles antibacteriales
MarcaSinbiotik Beauty

Te podría interesar: