Gato Hidráulico de Patín Mikels GHP 3T 3 Tn 1 pza
Herramientas automotrices
Gato Hidráulico de Patín Mikels GHP 3T 3 Tn 1 pza
Mikels
null
pza(s)

Las labores en el taller mecánico, vulcanizadoras, para los transportistas, o donde se requiera levantar objetos pesados, sobre todo automóviles, serán muy rápidas de hacer si cuentas con el Gato Hidráulico de Patín de la marca Mikels modelo GHP 3T con capacidad de carga para 3 toneladas que encuentras disponible en la tienda online de soriana.com.

El Gato Hidráulico de Patín de la marca Mikels modelo GHP 3T con capacidad de carga para 3 toneladas, cuenta con diversas características, como el rango de levante de 13.5 a 50 cm, válvula de seguridad para evitar sobrecarga, ruedas traseras giratorias con 360 grados de movimiento para fácil posicionamiento y ruedas de fundición.

Con 3 meses de garantía, el Gato Hidráulico de Patín de la marca Mikels modelo GHP 3T con capacidad de carga para 3 toneladas, pesa 30 kg, sus dimensiones en cm son 20 de alto X 70 de largo X 38 de ancho.

Se recomienda para el uso del Gato Hidráulico de Patín de la marca Mikels modelo GHP 3T con capacidad de carga para 3 toneladas, que incluye palanca de 1 m de largo, que se examine visualmente el equipo para detectar si hay fugas de aceite y o piezas dañadas. Si está desgastado o dañado, no seguir operando y llevar al centro de servicio Mikels, tampoco exceder la capacidad de carga, utilizar en una superficie rígida y cuenta con un plato para fácil colocación.

CategoríaRefacciones y autopartes
MarcaMikels
ModeloGHP 3T
ColorRojo
Medida20x69.5x38cm
ComposiciónMetal

Te podría interesar: