Gato Hidráulico de Botella Mikels GTE 8 8 Tn 1 pza
Refacciones y autopartes
Gato Hidráulico de Botella Mikels GTE 8 8 Tn 1 pza
Mikels
null
pza(s)

Gracias a su tecnología y enorme calidad de sus materiales, el Gato Hidráulico de Botella Mikels GTE 8 8 tn 1 pz será de gran utilidad en todas tus labores mecánicas, en específico si lo que buscas es levantar los objetos más pesados para después manipularlos.

El Gato Hidráulico de Botella Mikels GTE 8 8 tn 1 pz tiene una altura mínima de 230 mm y una altura total de 457 mm. Por otro lado, cuenta con un recorrido hidráulico de 147 mm, el cual es extensible para un mayor alcance de las piezas que trabajes. Esta herramienta pesa 6 kg y mide 28 cm de alto, 29 cm de largo y 29 cm de ancho, así que no ocupará mucho espacio en tu taller o donde sea que lo guardes. Por si esto fuera poco, tiene una garantía de 1 año que te garantiza máxima seguridad sobre su funcionamiento.

Los beneficios del Gato Hidráulico de Botella Mikels GTE 8 8 tn 1 pz son muchos, y por ello lo ponemos aquí a tu disposición en soriana.com. No salgas de casa ni hagas filas, tan sólo haz click y recíbelo donde tú quieras, ¡no lo pienses más!

CategoríaRefacciones y autopartes
MarcaMikels
ModeloGTE 8
ColorRojo
Medida28x29x29cm
ComposiciónAcero

Te podría interesar: