Funda transportadora para bajo eléctrico Prolok color negro con rojo
De percusión
Meses Sin Intereses
Funda transportadora para bajo eléctrico Prolok color negro con rojo
Prolock
$1,079.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los accesorios para instrumentos musicales como estuches, cuerdas, soportes, fundas, limpiadores y tensores son indispensables para el buen funcionamiento y mantenimiento de los mismos. Los bolsos para bajos están diseñados para aquellos músicos que quieren darle la mejor protección al instrumento. La Funda transportadora para bajo eléctrico Prolok color negro con rojo ofrece un acabado impermeable de primera calidad para la protección de tu bajo.

Las bolsas para instrumentos forman una de las herramientas musicales de mayor demanda. La Funda transportadora para bajo eléctrico Prolok color negro con rojo viene acolchada para proteger tus materiales musicales. Tiene correas de hombro y asa de transporte acolchadas que garantizan tu comodidad.

La Funda transportadora para bajo eléctrico Prolok color negro con rojo incluye varios compartimentos en la mochila para que puedas guardar cuerdas de repuesto, afinador, púas, partituras, cables y otros objetos pequeños. Cuenta con un sistema de cierres de alta calidad que garantizarán la seguridad de tu instrumento y objetos musicales preciados. Adquiérela hoy mismo y dale a tu bajo la mejor protección posible.

CategoríaDe cuerdas
ColorNegro
FuncionesFunda transportadora para bajo eléctrico, correas ajustables, compartimento para accesorios
MarcaProlock
ModeloNEPTUNE-B-PK WR-BK

Te podría interesar: