Funda para Tabla de Planchar Rayen Algodón Ramas
Tablas de planchar
Funda para Tabla de Planchar Rayen Algodón Ramas
Rayen
$559.00
pza(s)

¿Es momento de cambiar la funda de tu tabla o burro para planchar? La Funda para Tabla de Planchar Rayen Algodón Ramas del departamento de Hogar y Cocina será una opción ideal. Esta funda logra más que una superficie bonita de apreciar. Su diseño está pensado para aportar una superficie uniforme sobre la cual planchar con facilidad, haciendo que la tarea de eliminar arrugas sea rápida. Además, puede procurar el cuidado de tu plancha e incluso tus prendas. Representa un menor esfuerzo al momento de planchar, librándola de elementos que pudiesen dañarla.

La Funda para Tabla de Planchar Rayen Algodón Ramas está fabricada en tejido de algodón con doble capa de espuma. Tiene el tamaño ideal para tablas estándares de planchado. Un diseño elegante que a su vez se adapta a toda clase de decorado.

La Funda para Tabla de Planchar Rayen Algodón Ramas es una pieza con un diseño a rayas negras y blancas. La estructura es ligera de colocar y también permite transpirar la superficie de planchado. Evita la creación de moho o gérmenes que pudiesen perjudicar tus prendas y tu plancha. Eficiencia, seguridad y comodidad. Agrega aliados a tu rutina que te hagan simple hasta la tarea más fácil.

CategoríaTablas de planchar
ColorBlanco
ComposiciónAlgodón, espuma
MarcaRayen
Medida5 x 24 x 36.5 cm
Modelo223082

Te podría interesar: