Funda para laptop HP Speckled 15 Pulg Gris
Fundas
Meses Sin Intereses
Funda para laptop HP Speckled 15 Pulg Gris
Fundas
$649.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿De qué te sirve tener una computadora portátil si no puedes llevarla a todas partes? En Soriana tenemos para ti la Funda para laptop HP Speckled 15 Pulg Gris. Es perfecta para transportar equipo de cómputo portátil de hasta 15 pulgadas. Su diseño interior te permite llevar contigo diferentes artículos como memorias USB, bolígrafos, documentos y otros accesorios más que quieras tener siempre a la mano.

La Funda para laptop HP Speckled 15 Pulg Gris está fabricada con material resistente al agua. Olvídate de daños provocados por la lluvia, tu equipo no solo estará protegido, sino que será muy fácil de transportar. Su mango tiene un diseño retráctil que lo hace cómodo y práctico. Viaja siempre con estilo y con todo lo que necesites para trabajar y entretenerte. Deja que tu computadora te acompañe a todas partes y, lo mejor de todo, protegida en una funda elegante.

Compra hoy mismo la Funda para laptop HP Speckled 15 Pulg Gris y dale a tu computadora portátil toda la protección que merece. No corras riesgos y refleja tu estilo y personalidad con accesorios de calidad y diseños originales. Termina tu pedido ahora mismo, no lo pienses más y comprueba por qué HP es líder en el mercado.

MarcaHP
Modelo1PD64AA#ABL
ColorGris
Consumo1 Funda
ComposiciónMaterial resistente a salpicaduras

El mes más Mexicano