Funda para laptop HP Carry Sleeven 13 Pulg Negro
Fundas
Meses Sin Intereses
Funda para laptop HP Carry Sleeven 13 Pulg Negro
Fundas
$649.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Viajar con estilo es posible, incluso cuando tienes que llevar contigo tu equipo de cómputo y otros accesorios esenciales. Olvídate de mochilas que ocupan demasiado espacio o que rompen con tu look elegante o casual con la Funda para laptop HP Carry Sleeven 13 Pulg Negro. Es perfecta para laptops de hasta 13.3 pulgadas e ideal para protegerlas de raspones y golpes cotidianos durante tus traslados.

El diseño de la Funda para laptop HP Carry Sleeven 13 Pulg Negro contempla un bolsillo frontal con suficiente espacio para guardar bolígrafos, documentos, memorias usb, un mouse o cualquier cosa que quieras tener a la mano con fácil y rápido acceso. Su cómoda manija se contrae cuando no la utilizas para hacer aún más compacta tu funda y gracias a sus cierres autorreparables, olvídate de esos molestos problemas con cierres que se abren solos o simplemente ya no cierran.

El interior de la Funda para laptop HP Carry Sleeven 13 Pulg Negro tiene una cubierta acolchada para reducir impactos y proteger tu computadora. Además, su cubierta es resistente al agua por lo que la lluvia jamás será un problema. Cómprala hoy mismo para darle protección extra a tu equipo de cómputo, además es tan compacta y práctica que te encantará. Trabaja y disfruta de tu computadora desde donde quieras.

MarcaHP
Modelo6SK75AA#ABL
ColorNegro
Consumo1 Funda
ComposiciónMaterial liviano y resistente al agua
Peso230 g
CompatiblidadAdmite notebook de hasta 13.3 pulgadas

El mes más Mexicano