Funda Iron Home Burro Metalizada
Lavandería
Funda Iron Home Burro Metalizada
Ironhome
$131.00
pza(s)

Todos nos preocupamos por darle a nuestra ropa los máximos cuidados posibles y hacemos lo que esté en nuestras manos para mantener nuestras prendas en perfecto estado, pero, ¿qué sucede cuando se trata de las herramientas que utilizamos para sus cuidados? Muchas veces no les damos importancia, cuando en realidad son dichas herramientas las que hacen posible que nuestras prendas mantengan su calidad. Para resolver esta inquietud, Iron Home ha creado una funda para tu burro de planchar, la cual viene junto con un suave cojín. La Funda Iron Home para Burro Metalizada te ayudará a dejar tu ropa sin arrugas mientras proteges tu burro de planchar.

La Funda Iron Home para Burro Metalizada es fácil de limpiar y su calidad evitará su desgaste, ya sea que la utilices ocasionalmente o de manera regular. Cabe destacar que su tela metalizada, sin importar la temperatura a la que estés utilizando tu plancha, no corre riesgo de quemarse. Sus medidas son las comunes hablando de burros de planchar, por lo que será el óptimo para mantener en buen estado el que sea que tengas en casa, además cuenta con ajuste elástico en el borde.

Te recomendamos la Funda Iron Home para Burro Metalizada por sus materiales de calidad que ayudarán al buen mantenimiento tanto de tus prendas como tus herramientas que uses para cuidarlas. Adquiere con nosotros la funda y da más vida útil a tus prendas y herramientas.

ComposiciónAlgodón
CategoríaLavandería
MarcaIronhome
ModeloMetal Pad
ColorGris
Medida1.40 m x 0.44 m
AcabadoFunda para tabla de planchar

Te podría interesar: