Fragancia Woman Intense Ralph Lauren EDP 100 ml
Fragancas corporales
Meses Sin Intereses
Fragancia Woman Intense Ralph Lauren EDP 100 ml
Ralph Lauren
$2,249.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Una mujer elegante siempre está cuidando su apariencia, por eso nuestro departamento de Modas y Accesorios te trae la Fragancia Woman Intense Ralph Lauren EDP 100 ml, un producto que llegó para elevar tu imagen. Esta fragancia ofrece un magnético olor pensado en esa dama imponente de hoy día que disfruta de todas sus facetas con intensidad, sin perder su feminidad y sensualidad.

La Fragancia Woman Intense Ralph Lauren EDP 100 ml tiene una bonita y distinguida presentación de mucha elegancia, con una botella cuadrada negra y semicurva en las puntas. Su aroma, de la familia oriental frutal, es tan sobresaliente que, con sólo aplicarlo estarás lista para impresionar y despertar los sentidos a través del olfato. Refuerza todo tu estilo con un aroma único en tu piel que no sólo te caracteriza, si no que dejará una huella imborrable.

Logra el efecto que necesitas para no pasar inadvertida con la Fragancia Woman Intense Ralph Lauren EDP 100 ml; combina la discreción, el buen gusto y el encanto que posees en un producto que defina tu estilo más allá de tu atuendo. No pierdas la oportunidad de sentirte más atractiva, incorpora esta fragancia a tu repertorio y prepárate para deslumbrar. Completa tu orden y cómpralo ahora.

CategoríaFragancias Corporales
MarcaRalph Lauren
ModeloS3386000
AromaOriental Floral
PresentaciónEau De Parfum

Te podría interesar: