Fragancia Unisex Ck One Eau de Toilette 200 ml
Fragancas corporales
Meses Sin Intereses 10% de Descuento
Fragancia Unisex Ck One Eau de Toilette 200 ml
Calvin Klein
$725.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

10% de Descuento

10% de Descuento

pza(s)

Aumenta tus opciones de perfumes y lociones con la exquisita fragancia de la Fragancia Unisex Ck One Eau de Toilette. La combinación de sus ingredientes le da un balance apropiado para todo tipo de público, puesto que es apto para damas y caballeros. Esta versatilidad lo hace sumamente interesante y atractivo, por lo que siempre atraerás la atención en reuniones familiares y de trabajo.

La composición de la Fragancia Unisex Ck One Eau de Toilette tiene los más diversos orígenes. Las notas de salida (corto plazo) contienen elementos como la bergamota, el cardamomo y frutas como papaya y piña. Las notas del corazón (mediano plazo) está constituida por un derivado de jazmín, violeta, rosa y nuez moscada. Y en lo referente a las de fondo (largo plazo), almizcles y ámbar.

Su botella tiene un diseño tan atractivo como las esencias mismas, además de estar elaborada con vidrio resistente para soportar pequeños golpes y caídas de distancias cortas, mientras que su vaporizador es idóneo para rociar tu cuerpo de manera fina y delicada. Sin duda,la Fragancia Unisex Ck One Eau de Toilette es una excelente opción que te recomendamos adquirir para dar un regalo especial.

CategoríaFragancias Corporales
MarcaCalvin Klein
Modelo10743
Contenido Neto200 ml
IngredientesBergamota, el cardamomo, papaya y piña. Jazmín, violeta, rosa y nuez moscada, almizcles y ámbar.
AromaFloral, frutal

Te podría interesar: