Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml
Fragancas corporales
Meses Sin Intereses
Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml
TOUS
$909.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

A través del aroma personal puedes transmitir y comunicar mucho de ti, por ello, es importante que elijas productos como la Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml, la cual está inspirada en la mujer actual. Este producto del departamento de Moda y Accesorios es uno de los indicados para el cuidado personal femenino y destaca por su concepto olfativo.

En la Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml se busca proyectar el aroma de la mujer segura de sí misma, con iniciativa y que ama divertirse. Todo este significado que la marca plasma en la fragancia, se logra con una amalgama de notas frutales y florales. Esto la convierte en una de la familia floral frutal, indicada para mujeres que prefieren aromas con carácter y seductores.

La Fragancia Oh! The Origin TOUS EDP 100 ml es ideal para su uso en el día y la noche y se recomienda aplicar en muñecas, cuello y detrás de las orejas. En su empaque y presentación se evoca una joya valiosa y delicada, lo que deja en evidencia el buen gusto y alto nivel de atención al detalle que maneja la marca, con su amplia experiencia en el mundo de la joyería. Sentir este aroma en tu piel o regalarlo a alguien muy especial, es más sencillo ¡Solo completa tu pedido!

CategoríaFragancias Corporales
MarcaTOUS
Modelo43204000
AromaFloral Frutal
PresentaciónEau De Parfum

Te podría interesar: