Fragancia Men Privé Carolina Herrera EDT 150 ml
Fragancas corporales
Meses Sin Intereses
Fragancia Men Privé Carolina Herrera EDT 150 ml
Carolina Herrera
$1,945.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

De la creadora del concepto de la elegancia casual en fragancias para hombres, Carolina Herrera ha incursionado en una línea más elegante y lujosa que incorpora notas de cuero y whisky, evocando una colección privada de licor que se ha guardado por años para mostrar toda su complejidad y cuerpo. A esta colección, pertenece la Fragancia Men Privé Carolina Herrera EDT 150 ml como complemento del hombre de mundo que busca estar siempre a la vanguardia en Moda y Accesorios.

Apegada a un estilo clásico la Fragancia Men Privé Carolina Herrera EDT 150 ml usa una combinación de tabaco con madera que posee un centro de cuero, con acabado de licor destacando un estilo atemporal con notas iniciales de cítricos frescos en forma de toronja, destellos de lavanda, cardamomo, salvia, tomillo rojo, y remata al centro con un predominante olor a benjuí y granos del haba tonka, dando un encanto elegante y ligeramente atrevido.

La presentación de la Fragancia Men Privé Carolina Herrera EDT 150 ml asume un formato interesante que recuerda a una cantimplora de licor y usa un color negro opaco contrastado con un tapón en plata brillante, dando así un aspecto refinado y extremadamente seductor. Ideal para temperaturas cálidas y veraniegas, con una gran potencia en su uso nocturno que permite sobre aplicaciones para reforzar su efecto. Un artículo de lujo a tu alcance que puedes ordenar ya.

CategoríaFragancias Corporales
MarcaCarolina Herrera

Te podría interesar: