Fragancia Maja Flor de Ciruelo 240ml
Fragancas corporales
Meses Sin Intereses
Fragancia Maja Flor de Ciruelo 240ml
Maja
$69.00
Antes $72.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Déjate seducir por el fresco y delicioso aroma de la Fragancia Maja Flor de Ciruelo, la cual puedes aplicar cuantas veces quieras para sentirte delicada y sensual a la vez. Es ideal para el cuidado corporal, pues le brinda a tu piel un toque de dulzura, frescor e intensidad. Es un regalo a tu bienestar personal que te impregnará sutilmente de una bella y refinada esencia, con lo cual dejarás una agradable estela aromática en cada lugar que te presentes.

La Fragancia Maja Flor de Ciruelo, además de estar especialmente formulada para todo tipo de pieles, te brindará una sensación relajante durante el día, manteniendo tu piel perfumada. En cada momento de tu jornada diaria, irradiarás su suave fragancia de forma sutil pero a la par cautivadora. Aprovecha la oportunidad de reinventarte con un estilo propio que marque la diferencia y deja tu sello a donde vayas, denotando delicadeza combinada con audacia y sensualidad. 

Este artículo viene en una tonalidad morada, con presentación clásica de 240 ml. Su diseño es elegante y de fácil manipulación para que lo utilices con comodidad. Enriquece la experiencia de tu cuidado diario de manera  femenina, cálida y ligera con la Fragancia Maja Flor de Ciruelo, para mostrarte al mundo con estilo y buen ánimo cada día. Soriana en línea te ofrece éste y otros productos para tu belleza y salud.

CategoríaFragancias Corporales
MarcaMaja
Contenido Neto240 ml
IngredientesFlor de Ciruelo
AromaFloral

Te podría interesar: