Fragancia Maja Clásica 100 ml
Fragancas corporales
Meses Sin Intereses
Fragancia Maja Clásica 100 ml
Maja
$236.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale un toque aromático de dulzura, frescura e intensidad a tu día con la Fragancia Maja Clásica , elaborada con una mezcla floral dulce y fresca del clavel, la rosa y el geranio en combinación con un toque de noble madera y Chipre en la base, es ideal para tu rutina de cuidado corporal.

La Fragancia Maja Clásica te brindará una sensación relajante y sensual durante el día mientras realizas tus actividades cotidianas. El movimiento no es pretexto y ahora tendrás en este producto a un gran aliado para oler siempre bien. Es apta para todo tipo de piel y edad. Su perfume con esencias naturales te envolverá por mucho tiempo. Enriquece la experiencia de tu rutina diaria de higiene personal con la Fragancia Maja Clásica, sintiéndote sensual, femenina y sofisticada gracias a su dulce aroma.

Esta Fragancia Maja Clásica viene en un envase con atomizador y un diseño sencillo, pero elegante, es ideal para llevarlo contigo siempre a donde quiera que vayas debido a su practicidad y buen tamaño. Consiéntete ahora y haz de esta fragancia parte de tu esencia. Para conocer más productos de salud y belleza para tu cuidado corporal y el de tu familia, accede al catálogo completo en nuestra página Soriana.com.

CategoríaFragancias Corporales
MarcaMaja
ModeloClásica
Contenido Neto100 ml
AromaAromática

El mes más Mexicano