Fragancia Diavolo Select Club Antonio Banderas EDT 100 ml
Fragancas corporales
Fragancia Diavolo Select Club Antonio Banderas EDT 100 ml
Antonio Banderas
$429.00
pza(s)

Un hombre acostumbrado a brillar es aquel que irradia elegancia por donde quiera que vaya, aquel cuya personalidad se percibe en cada detalle, por ejemplo, en su aroma. Para esos caballeros que buscan su toque único de distinción llega la Fragancia Diavolo Select Club Antonio Banderas EDT 100 ml. Este destacado producto, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, es el complemento perfecto para un día casual o de fiesta..

El aroma presente en la Fragancia Diavolo Select Club Antonio Banderas EDT 100 ml corresponde a la familia de los cueros. Las notas que presenta son variadas, pero logran un adecuado balance. Podemos percibir cítricos y violeta en su salida, pasando por un corazón de especias, para acabar con sus notas distintivas de cuero, ámbar, musgo y madera. Su frasco no solo presenta un diseño atractivo y de gran visual, sino que también contiene un spray rociador que facilita su aplique rápido y de manera uniforme.

¿Eres un hombre que no le teme a ser el centro de atención? ¿Quieres hacer del mundo tu escenario? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, la Fragancia Diavolo Select Club Antonio Banderas EDT 100 ml se convertirá en tu aliado fundamental. Lleva tu elegancia a otro nivel, ¡pide este producto ahora mismo!

CategoríaFragancias Corporales
MarcaAntonio Banderas
Modelo65096191
AromaCuero
PresentaciónEau De Toilette

Te podría interesar: