Fórmula Infantil Nan Optipro Baja en Lactosa Lata de 800 g Etapa 3
Fórmulas lácteas
Fórmula Infantil Nan Optipro Baja en Lactosa Lata de 800 g Etapa 3
Nan
$213.00
pza(s)

La Fórmula Infantil Nan Optipro Baja en Lactosa Lata de 800 g Etapa 3 es una fórmula en polvo para pequeños en edad de 1 a 2 años y que presentan síntomas de intolerancia a la lactosa. Sin dejar de proporcionar los nutrientes necesarios para el sano desarrollo,la combinación exclusiva en su fórmula es ligera para la pancita de los pequeños.

Favoreciendo el crecimiento,la Fórmula Infantil Nan Optipro Baja en Lactosa Lata de 800 g Etapa 3 cuenta con proteína Optipro en la cantidad adecuada para promover la fácil digestión. Mientras que con el probiótico L Confortis son aminorados los malestares digestivos causados por la intolerancia a la lactosa. Además de mantener el equilibrio de la flora intestinal con los componentes bioactivos HMO.

Benefícialo con la nutrición adecuada para su crecimiento que brinda la Fórmula Infantil Nan Optipro Baja en Lactosa Lata de 800 g Etapa 3. Bastará con seleccionarla desde nuestra tienda línea Soriana.com,donde podrás ordenarla y recibirla en la comodidad de tu hogar.

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

CategoríaFórmulas lácteas
MarcaNan
Contenido Neto800 g
Número de Piezas1
Edad Recomendada1 a 3 años
Etapa3

Te podría interesar: