Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 lata 800 gr
Fórmulas lácteas
Meses Sin Intereses
Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 lata 800 gr
Enfamil
$360.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 lata 800 gr es una fórmula de continuación para seguir con la alimentación de tu bebé en esta etapa de su crecimiento. El desarrollo mental y emocional de tu pequeñín depende de diversos factores como una dieta balanceada y una apropiada estimulación.

La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 lata 800 gr contiene una mezcla especial de DHA y MFGM que son nutrientes cerebrales de suma importancia,minerales como el hierro que ayuda al sistema inmune,calcio para el desarrollo de huesos y dientes y vitaminas que apoyan el sano desarrollo de tu bebé,además contiene fibra dietética en forma de polidextrosa y galactooligosacáridos (GOS) que favorece en la formación de heces suaves.

Es una excelente fórmula con prebióticos que le gustará a tu bebé,contribuyendo a su normal crecimiento y desarrollo en esta etapa especial de su vida. La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 lata 800 gr se diseñó pensando en ayudarte a contribuir en la ingesta nutricional de tu pequeño bebé.

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

CategoríaFórmulas lácteas
MarcaEnfamil
Contenido Neto800g
Número de Piezas1
Edad Recomendada6 a 12 meses
TecnologíaNutriente
Etapa2

El mes más Mexicano