Formón 1/2 Mango Antiderrapante 7205 Santul
Herramientas manuales
Formón 1/2 Mango Antiderrapante 7205 Santul
Santul
$99.00
pza(s)

Existen herramientas básicas que no pueden faltar en el repertorio, una de ellas es el Formón 1/2 mango antiderrapante 7205 Santul. Su diseño está pensado especialmente para los trabajos sobre madera, donde realiza cortes, acabados, rebajas y hendiduras. Solo necesitas ejercer la presión y movimiento adecuados para obtener los resultado que quieres.

Por esta razón, el Formón 1/2 mango antiderrapante 7205 Santul es de gran utilidad para aquellas personas que realizan artesanías o se dedican a la carpintería. Si llevas a cabo este tipo de oficios o simplemente quieres experimentar con este material, adquiere esta herramienta de alta calidad. Está fabricada con acero tratado térmicamente, de esta manera, el filo durará por mucho tiempo.

El Formón 1/2 mango antiderrapante 7205 Santul tiene hojas biseladas de diseño largo. Mientras que la parte del Capuchón posee alta resistencia a cada golpeteo. Por si fuera poco, integra un mango con grip que da comodidad y seguridad por su efecto antiderrapante. No lo pienses más y añade este artículo a tu set de trabajo, junto a tu cincel, martillo y otras herramientas. Encuentra una amplia variedad de productos de ferretería desde soriana.com. Compra en línea y recibe el pedido en la puerta de tu casa, oficina o negocio.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7205
Medida0.06 cm de alto X 0.29 cm de largo X 0.03 cm de ancho
Consumo1 pieza

Te podría interesar: