Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 9W Wifi 2 pzas
Focos
Meses Sin Intereses
Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 9W Wifi 2 pzas
$1,129.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un básico de los hogares inteligentes son los focos que puedan ajustarse no solo en intensidad sino en sus distintos colores que puedan ofrecerte, este Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 9W Wifi 2 pzas te brinda la eficiencia de un foco tradicional de 60W con 800 lumens pero con un consumo muy bajo de solo 9W

Es muy sencillo instalar este Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 9W Wifi 2 pzas ya que, con su controlador de WiFi incluido en cada foco, no requiere de un HUB. Son compatibles con Alexa, Cortana y Google Home, lo cual los vuelve universales a través del control de voz y de tu Smartphone. Controla su luz de forma grupal o individual y programa los horarios de encendido y apagado de cada uno.

Su durabilidad de más 20 mil horas vuelve a este Foco Led Inteligente Geeni 800 Lumens 9W Wifi 2 pzas el ideal para no tener que estar reemplazándolo constantemente. Podrás configurar millones de colores desde su aplicación. Adquiere este modelo y otros similares en Soriana.com y recíbelo directamente en tu domicilio, después de completar estas seguras y sencillas instrucciones de pago.

CategoríaIluminación
TecnologíaSmart Home

Te podría interesar: