Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W
Focos
Meses Sin Intereses
Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W
$1,169.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los beneficios en tu vida y en tu hogar o negocio del Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W son tantos que querrás tener una hoy mismo. Imagina poder despertar con una bombilla que emula el amanecer o contar con una iluminación adecuada para tardes de lectura o de ejercicio. Este producto de nuestro departamento de Ferretería es ideal para ti.

El Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W es compatible con los productos de la familia Hue de Philips, podrás conectarla a un dimmer o un Hue Bridge para poder controlar todas sus funciones como temporizador, intensidad y encendido y apagado remoto. No sufras más por luces que se quedaron encendidas, apágalas desde donde estés con tu dispositivo móvil inteligente.

Con un tiempo de vida útil de más de 15,000 horas, el Foco Individual GU10 Philips Hue White Ambiance 5.5 W dará a tus espacios el ambiente justo para cada hora y actividad del día. Con su tecnología LED asegura hasta un 85% de ahorro de energía. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

CategoríaIluminación

Te podría interesar: