Flotador Double Designer Bestway 43045 Multicolor
Natación
Meses Sin Intereses
Flotador Double Designer Bestway 43045 Multicolor
Bestway
$659.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para tener una experiencia diferente, relajada e increíble mientras disfrutas de la piscina o el mar, necesitas tener en tu poder el Flotador Double Designer Bestway 43045 Multicolor. Se trata de un complemento para divertirse solo o acompañado durante los paseos. Refréscate al tiempo que flotas y renuevas tus energías mientras sientes la seguridad que este producto de nuestro departamento de Deportes, te ofrece.

El Flotador Double Designer Bestway 43045 Multicolor posee un espacioso interior en el que puedes disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Cuenta con un diseño estable y una superficie en relieve suave con estructuras para colocar tus refrigerios favoritos y tus bebidas heladas evitando la tediosa tarea de salir del agua para reabastecerse. Posee dos asas que te permite trasladarlo con facilidad y funcionan como apoyo al momento de introducirte.

Si de comodidad se trata, nada como el Flotador Double Designer Bestway 43045 Multicolor, un complemento necesario para que vivas la mejor de las experiencias mientras vacacionas o disfrutas de un día en la piscina. También es muy práctico, fácil de limpiar, guardar, inflar y desinflar. No dejes escapar la oportunidad de tenerlo, completa tu pedido en este instante para que este producto sea tuyo.

CategoríaNatación
MarcaBestway
Modelo43045
ColorMulticolor
Medida30 x 33 x 10.5 cm
Consumo1 parche de reparación
MaterialPVC 100 %
Peso3.226 kg

Te podría interesar: