Flexómetro Alto Impacto Bimaterial 3m Santul 7168
Herramientas manuales
Flexómetro Alto Impacto Bimaterial 3m Santul 7168
Santul
$109.00
pza(s)

Si quieres poseer la caja de herramientas más completa y práctica, estás en el lugar correcto para conseguirla. Nuestra categoría de Autos y Ferretería te ofrece un clásico indispensable para el taller y el hogar. El Flexómetro Alto Impacto Bimaterial 3m Santul 7168. Cuenta con una carcasa de ABS, plástico de gran calidad y gran resistencia a los golpes, usado sobre todo en el sector automotriz, y que te da la garantía de que este flexómetro está preparado para los usos más rudos y los golpes imprevistos.

El Flexómetro Alto Impacto Bimaterial 3m Santul 7168 cuenta con una cinta amarilla recubierta de nylon e impresa por ambos lados, para facilitar la medida en cualquier posición. La cinta mide tres metros y es retráctil, con un amortiguador de caucho que reduce los impactos al regreso de la cinta al interior de la caja. Dispone de topes magnéticos que favorecen un mejor ajuste cuando se coloca sobre superficies metalizadas.

El Flexómetro Alto Impacto Bimaterial 3m Santul 7168 es un producto de alta ingeniería, indispensable en el hogar, el taller o la caja de herramientas de tu coche. Elige este flexómetro, y obtén siempre la medida exacta en toda circunstancia, con la mejor resistencia a los golpes y al uso intenso.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Consumo1 pieza

Te podría interesar: