Fija Puertas Cromo Santul 8220
Herrajes
Fija Puertas Cromo Santul 8220
Santul
$115.00
pza(s)

En ocasiones, los objetos más simples son los que hacen tu vida maravillosamente fácil, especialmente aquellos relacionados con accesorios para Autos y Ferretería. Este caso no es la excepción. El Fija Puertas Cromo Santul 8220 te ayudará a sostener las puertas de una forma segura y práctica.

Tal vez en tu hogar hayas utilizado piedras, pedazos de madera o jarrones para mantener las puertas abiertas, pero lo cierto es que estos objetos no te ofrecen tantos beneficios como el Fija Puertas Cromo Santul 8220. Este fijador va atornillado a tu puerta y se puede doblar cuando no está en uso, por lo que no estorba ni causa embarazosos tropiezos. Cuenta con una goma antiderrapante para proteger tus puertas y marcos de cierres violentos por corrientes de aire. Además, tiene un recubrimiento latonado brillante, para que cumpla su función sin desentonar con tus espacios.

El fija puertas está fabricado con cromo que ofrece gran solidez y resistencia. Mantén tus puertas abiertas para ventilar la habitación, para limpiar con mayor comodidad, para vigilar a tus hijos desde otro espacio de tu casa o para cualquier cosa que necesites con el práctico Fija Puertas Cromo Santul 8220.

CategoríaHerrajes
MarcaSantul

Te podría interesar: