Fibra Decorada con Celulosa Quality Day 1 pieza
Esponjas, fibras y cepillos
Fibra Decorada con Celulosa Quality Day 1 pieza
Quality Day
$13.70
pza(s)

Hay tareas de limpieza y aseo en el hogar que necesitan más delicadeza. Es aquí donde la Fibra Decorada con Celulosa 1PK Quality Day es el ayudante perfecto. Su efectividad sigue siendo poderosa en profundidad de aseo, pero con la delicadeza necesaria para no rayar sus utensilios favoritos en la cocina como tazas, platos, cristalería y cubertería. Limpios y como nuevos cada vez que los laves. Ya encuentra disponible en nuestro Departamento de Limpieza del hogar y Mascotas.

La Fibra Decorada con Celulosa 1PK Quality Day es de fácil uso y mantenimiento. Se seca rápido después de utilizarla por lo que se evita que se llene de peligrosas bacterias. Es muy absorbente, más que las esponjas regulares fabricadas con el tradicional poliuretano. No sufras con esas esponjas que con poco uso se desmoronan y dejan el trabajo a medio camino. Realizarás la limpieza en casa de manera sencilla y eficaz.

Haz una prueba en una pequeña superficie antes de usarla en todos tus utensilios en la cocina y comprueba su eficiencia. Gana tiempo en las labores de aseo en casa. Deja impecable lo que necesites con mucho menos esfuerzo con la Fibra Decorada con Celulosa 1PK Quality Day. No pierdas tiempo y completa tu pedido.

CategoríaEsponjas, fibras y cepillos
MarcaQuality Day
Contenido Neto1 pza
FuncionesLavado de superficies
ColorAzul
Medida10.9 cm x 6.5 cm
MaterialCelulosa, fibra
ModeloUso Ligero
Recomendaciones de LimpiezaDejar secar para evitar la proliferacion de bacterias

Te podría interesar: