Fabada Asturiana El Gaitero Lata 750 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Fabada Asturiana El Gaitero Lata 750 g
El Gaitero
$197.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Traslada todo el sabor típico y la tradición culinaria de España directamente a la mesa de tu hogar con la Fabada Asturiana El Gaitero Lata 750 g, ubicada en nuestro Departamento de Despensa. Un típico cocido de Asturias hecho con granos, embutidos y vegetales. La comida ideal para un almuerzo abundante de fin de semana.

La Fabada Asturiana El Gaitero Lata 750 g está elaborada de la forma tradicional como se realiza en Asturias, con alubias tipo granjilla cuidadosamente seleccionadas y certificadas, panceta y chorizo de cerdo extra ahumado, además de pimientos, ajo, cebolla, sangre de cerdo, manteca y especias.

Complementa la Fabada Asturiana El Gaitero Lata 750 g con un pan campestre de corteza dura para que puedas saborear cada trozo de carne y mojarlo en el líquido del plato. Todo un suculento manjar para el paladar que puedes maridarlo con sidra natural. Pídelo hoy mismo, completa tu pedido y comienza a disfrutar lo mejor de la cocina española en una sola lata. Te recomendamos que la calientes a baño maría por alrededor de 15 minutos o bien en una olla directa por diez minutos. Si quieres almacenar las latas en tu hogar, guárdalas en un sitio seco, fresco y a temperatura ambiente.

CategoríaCarnes enlatadas
MarcaEl Gaitero
TipoAsturiana
PresentaciónLata
Contenido Neto750 g
IngredientesAlubias,agua de coccion, pacenta de cerdo y sal, chorizo de cerdo extyraahumado,pimento, ajo,cebolla, sangre de cerdo
Azúcares totales1g
Carbohidratos13.18g
Energía por porción691kcal
Fibra1.68g
Grasa Saturada3.35g
Grasas Totales9.07g
Grasas Trans0g
Proteínas12g
Porciones por Envase7.5
Tamaño de la porción100mg

Te podría interesar: