Extensible A300 Polar azul
Relojes de deporte
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Extensible A300 Polar azul
Relojes de deporte
$599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)
El Extensible A300 Polar es un accesorio que se adaptará a tu estilo de vida activo. Disfruta al máximo de tus comunicaciones cuando salgas a correr. Sincronízalo con tu teléfono inteligente y comienza a recibir de forma inmediata tus notificaciones. Revisa tus llamadas entrantes, mensajes recibidos y actividad en redes sociales de una forma rápida y sin interrumpir tu rutina.

Con este Extensible A300 Polar serás capaz de visualizar diferentes alertas en tiempo real, además de tener la posibilidad de contestar o rechazar llamadas entrantes sin siquiera sacar el teléfono del bolsillo. Fija una actividad en tu agenda y obtén el recordatorio a la hora exacta, por lo que siempre estarás puntual para tus citas y compromisos. Es un complemento ideal para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el mundo digital.

En el ámbito deportivo, te entrega un registro detallado sobre cada salto, paso, brinco o carrera realizada, además de que evalúa la cantidad de calorías quemadas durante tus sesiones de entrenamiento. Si pasas mucho tiempo en reposo, este accesorio vibrará para indicarte que es tiempo de moverse. Elige el Extensible A300 Polar, un accesorio con diseño deportivo y ergonómico que te mantendrá comunicado en todo momento.
CategoríaRelojes de deporte
MarcaPolar
Modelo91054249
ColorAzul
Medida7.5x11.5x9.50 cm
Peso0.21

El mes más Mexicano