Exfoliante Treehut Coirporal Marroqui 5
Cremas faciales
Exfoliante Treehut Coirporal Marroqui 5
Treehut
$212.00
pza(s)

Dale a tu cuerpo el cuidado que merece limpiándolo suavemente con el Exfoliante Tree Hut Corporal Marroquí 510 gr. que por su fórmula natural con aroma a rosas y libre de parabenos ayuda a revelar tu belleza.

El Exfoliante Tree Hut Corporal Marroquí 510 gr. es un exfoliante suave de azúcar elaborado con una manteca de Karite Orgánica Certificada por ser una mezcla única y verdaderamente efectiva que ayuda a dejar la piel saludable y con una sensación de suavidad durante todo el día.

El Exfoliante Tree Hut Corporal Marroquí 510 gr. ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y la equilibra para atenuar la inflamación gracias a que contiene aceite marroquí o aceite de argán, y por estar combinado con aceite de rosa mosqueta, refina la textura de la piel ayudando a conservar su suavidad y su brillo natural. El Exfoliante Tree Hut Corporal Marroquí 510 gr. además contiene una fuente poderosa de vitaminas y minerales de otros aceites extraídos de almendras dulces, aguacates, onagra, semillas de cártamo y macadamia y de la naranja que por sus nutrientes reparan la piel dañada, dejándola hidratada al regular la función de las glándulas sebáceas, aumentando su elasticidad, combatiendo las arrugas y protegiéndola contra los radicales libres para generar una piel con células saludables.

Se recomienda utilizar el Exfoliante Tree Hut Corporal Marroquí 510 gr. para limpiar profundamente cualquier tipo de piel que necesite eliminar la resequedad y la irritación. Es ideal para la pieles irritadas al estar propensas al acné.

MarcaTreehut
Categoríaexfoliantes

Te podría interesar: