Exfoliante Neutrogena Purified Skin 100 ml
Cremas faciales
Meses Sin Intereses
Exfoliante Neutrogena Purified Skin 100 ml
Cremas faciales
$131.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuida la salud de tu piel de manera permanente y de una forma fácil. Con el Exfoliante Neutrogena Purified Skin 100 ml, todas tus amigas querrán saber cuál es tu secreto, porque una piel sana siempre hablará bien de ti.

Entre sus principales características el Exfoliante Neutrogena Purified Skin 100 ml destaca por ser un producto testado dermatológicamente. Además no sólo desobstruye los poros sino que reduce el exceso de grasa de forma eficaz en cada uso, limpia profundamente y no deja sensación de resequedad.

El Exfoliante Neutrogena Purified Skin 100 ml funciona a través de las micelas, partículas encargadas de atrapar el sebo y la grasa de la cara para aislarlos y eliminarlos a través del agua. Un producto recomendado para pieles mixtas o grasas, que puede ser usado previo a la ducha. No lo pienses más y lleva este aliado que no puede faltar en tu set de belleza. En Soriana.com nos preocupamos por el bienestar de tu piel poniendo a tu alcance los mejores productos.

CategoríaCremas faciales
MarcaNeutrogena
ModeloPurified Skin
Contenido Neto100 ml
FuncionesLimpieza profunda y purificante. Ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel. Elimina impurezas. No deja sensación reseca.
IngredientesMicelas

El mes más Mexicano